MARISCOS MARE NOSTRUM

MARISCOS LA UNION

Productos

En Mariscos Mare Nostrum les ofrecemos langostas, percebes, ostras, almejas, camarones, cigalas, nécoras, vieiras, langostinos, gambas, carabineros, alistados, bogavantes, berberechos, navajas, etc. Todos de primera calidad y conservados con cámaras de mantenimiento de frío y congelado.

Y en Pescados y Mariscos La Unión disponemos de productos vivos en el punto de venta gracias a unas instalaciones pioneras en Mercamadrid con agua de mar. Bueyes de mar, centollos, langostas, bogavantes, cigalas, camarones, nécoras, todos vivos a su disposición.

Estamos en Mercamadrid, Nave de Pescados. Nuestros mariscos frescos o cocidos están a su disposicón en dos puntos de venta: puestos 97 y 74, nuestro marisco vivo en el puesto 111.

No dude en contactar con nuestros tres puntos de venta. Podemos ofrecerles sus pedidos para la madrugada siguiente, avisarles de los precios previstos. Nuestra calidad, la seguridad de abastecimiento y el cuidado del cliente forman parte de nuestro ideario.

 

Productos

Visite nuestro nuevo catálogo

Mariscos Mare Nostrum, S.L. Mariscos La Unión, S.L. Reservados todos los derechos - Ctra.Villaverde a Vallecas, Km.3,8 - Mercamadrid 28053 Madrid